BlackBerry Ayudará a Google a Mejorar la Seguridad Móvil y Experiencia de Usuario en Android

android_bb

BlackBerry anunció hoy que la compañía está trabajando con Google para habilitar BES12: una solución EMM multiplataforma de BlackBerry para gestionar los dispositivos equipados con Android for Work la solución de Google a los datos y aplicaciones empresariales y personales de forma segura separadas.

“BlackBerry está trabajando con Google para ofrecer a los clientes soluciones que pueden desplegar con confianza en las principales plataformas móviles dentro de su organización”, dijo Billy Ho, vicepresidente ejecutivo de la empresa Productos y Soluciones de Valor Agregado, BlackBerry. “Android for Work con BES12 proporcionará a los clientes otra opción para mejorar su seguridad móvil y la productividad de sus empleados, y la tranquilidad de saber que no van a tener que renunciar a ningún tipo de control sobre los datos corporativos, la experiencia del usuario sacrificio o introducir más complejidad en sus entornos “.

Además de anunciar BES12 soporte para Android for Work, BlackBerry ha ampliado sus esfuerzos multiplataforma con soporte para Android a través de servicios de valor añadido, como las reuniones de BBM, BBM protected, VPN Autenticación por BlackBerry y WorkLife por BlackBerry. BES12 soporte para Android for Work estará disponible para un sólo invitar vista previa en marzo y estará disponible a partir del segundo trimestre de 2015.

Click Aquí  para ver el comunicado de prensa oficial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!