BlackBerry avisa que el mensaje de “Help Haiti” es falso

En Twitter hace un par de dias, algunos usuarios de BlackBerry estan recibiendo mensajes en el BlackBerry Messenger, con muy buena intención, pero para nada ciertos, sugiriendo que si re-envian el mensaje $0.35 serán donados por cada mensaje a la causa en Haití.

Hace unos días que algunos usuarios de BlackBerry han estado recibiendo lo que parecía ser un mensaje “oficial” de ayuda con una donación para Haiti, pero han salido a avisar que realmente no se trata de un mensaje oficial, y que no están realizando este tipo de campaña, por lo que quienes hayan enviando el mensaje de donación habrían sido, simplemente “estafados”.

El mensaje en cuestión decía que se donarían unos 35 centavos por cada vez que el mensaje fuera reenviado, o sea, suena como la típica cadena insoportable de correo electrónico, sólo que supuestamente provenía de “Cruz Roja” avisando de la donación, por lo que BlackBerry se vio obligado a salir a desmentir el mensaje avisando que no existe tal campaña y que no hay cargos de transacción por el reenvío de ese mensaje. Ya lo saben, si reciben el mensaje para pasarselo a todos sus amigos donando 35 centavos por cada vez que lo reenvíen, es una mentira, tal y como pasa con las cadenas que circulan en estos lugares, sólo que en este caso con un problema delicado realmente como el que están padeciendo en Haiti.

http://www.eurograduate.com/images/articles/news/com_BlackBerry_Logo_Vertical_Color.jpg

Research In Motion, la empresa Canadiense creadora de BlackBerry, ha donado fondos al igual que unidades BlackBerry a la comunidad de Haití para que puedan comunicarse con el exterior.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!