Adobe Flash No Vendrá Incluido en BlackBerry OS 10.3.1

BBrowser

BlackBerry 10 ha estado en el mercado durante los últimos dos años, y seguimos teniendo la más alta calificación en el mejor navegador HTML5. Entendemos la importancia de la navegación web es para usted, que es la razón por la que siempre hemos invertido en darle la mejor experiencia de navegación web posible.

Durante este tiempo, Adobe ha dejado de apoyo para el desarrollo de Flash para navegadores móviles. Esto es consistente con el cambio de contenido web para móviles en general avanzar hacia HTML5. Como resultado, ya no podemos soportar Adobe Flash comenzando con el próximo lanzamiento del software de BlackBerry 10 OS versión 10.3.1.

Entendemos que esto puede afectar a su experiencia de navegación web y están trabajando duro con los principales socios para disminuir el efecto que esto podría tener.

BlackBerry 10 es compatible con una amplia variedad de codecs multimedia, formatos y protocolos de red. Si usted es un desarrollador web, tiene alguna pregunta sobre la aplicación de vídeo o audio en BlackBerry 10 por favor diríjase a al foro de desarrolladores


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2022 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!