Acupressure Aplicación de Acupuntura Para BlackBerry Gratuito

Acupressure 1.0

Acupressure  es una aplicación imprescindible para cualquier profesional de la acupuntura o la acupresión en el campo de la derecha en la palma de su mano. Ahora usted puede dejar sus libros y cuadros y se puede practicar con la ayuda de esta aplicación sencilla pero útil.

La aplicación contiene instrucciones detalladas y adecuadas para la práctica de acupresión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aplicación contiene combinaciones de muchos puntos que se pueden utilizar en diferentes situaciones y condiciones tales como:
* Cold
* Mal aliento
* Vómitos
* Insomnio
* Anemia
* Indigestión
* Rechinar los Dientes
* Congestión Nasal
* El ronquido
* Cuidado de la piel
* Aliviar la resaca …… y muchos más!

Nota: Esta aplicación no es un sustituto del asesoramiento médico. Los usuarios de la aplicación deben consultar a su profesional de la salud antes de tomar cualquier problema de salud, las decisiones médicas o de otro tipo en base a los datos contenidos en este documento.

Esta aplicación está destinada a fines educativos. Las personas que utilicen los datos dentro de la medicina no debe basarse únicamente en la exactitud de la información en este documento. Cualquier y toda responsabilidad derivada directa o indirectamente del uso de esta aplicación queda negada.

Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 o Superior

BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 92xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 98xx, 99xx

Descarga APPWORLD

http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg

http://twitter.com/blackberry_GR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!