Actualización de BBM Para BlackBerry 10, Android, iOS

moto-360-smartwatch

La última actualización de BBM se anunció hoy en el MWC y ya comenzó el despliegue para BlackBerry 10 y los dispositivos Android, iOS.

Se han añadido aún más funciones:


– Personalizar el PIN de BBM: Una de las características de BBM más solicitadas ha sido la capacidad de crear una personalizada BBM PIN que es único y fácil de compartir. A partir de hoy, los usuarios de BBM que actualicen a la última versión será capaz de crear un 6-8 dígitos alfanuméricos PIN personalizado de su elección. se pueden comprar en la Tienda BBM por $ 1.99 USD al mes. Además de PINs personalizados, los usuarios de BBM también pueden comprar una suscripción sin ventaja que quitar la publicidad de la BBM alimente por $ 0.99 USD al mes.

– Soporte Android Wear: los usuarios de Android estarán contentos de saber que BBM ahora es compatible con una amplia gama de Android Wear o relojes inteligentes para que los usuarios de BBM para comunicarse más rápida y discretamente en movimiento.

– Recibir alertas en el reloj cuando los nuevos mensajes de BBM entrar, ver el
remitente y mensajes discretamente vista previa.
– Leer los mensajes de BBM en su totalidad, navegar entre los mensajes y despedir
notificaciones con un simple golpe.
– Responder a los mensajes de manos libres con Google Now ™ o elegir de pre
mensajes definidos para enviar rápidamente una respuesta.
– Aceptar BBM invita desde el reloj sin la necesidad de tener acceso a su
smartphone.

Múltiples colabores en BBM Channel: Los canales de BBM ahora soporta múltiples contribuyentes canal a través del cliente web; haciendo más fácil para los más de 1 millón de propietarios de BBM Channel para gestionar y publicar contenidos.

Compartir fotos en grupo Chats: Con la última actualización, los usuarios pueden también compartir fotos directamente en un chat de grupo, lo que permite una experiencia de chat sin fisuras. Los usuarios podrán saber inmediatamente cuando una foto ha sido compartida con el grupo y puede verlo sin salir de la charla.

Cambios de Seguridad en iOS

Al tomar ventaja de las características específicas de iOS como TouchID, ahora se puede a los usuarios de iOS (iPhone) proteger con contraseña sus chats de BBM. Bloquee sus conversaciones BBM privadas con un código de acceso de 4 dígitos o su huella digital. Usted puede programar el tiempo que le gustaría BBM permanecer desbloqueada antes se requiere una contraseña de nuevo.

Descarga Para BlackBerry 10Android | iOS


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2019 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!