Activación de Alarmas en Citas del Calendario

Todos sabemos la existencia de la alarma, establecemos una hora, un tono y listo. Además de esta aplicación tenemos la opción de ser avisados por una cita en una hora y dia concreto. En la aplicación del calendario, nos posicionamos en la hora y día concreto, una vez fijado esto, elegimos la opcion de nuevo, y tenemos varias casillas para ser cambiadas, desde la duracion de la cita, el tiempo de aviso previo, repetición del aviso, nota asociada…


Una vez relleno todo esto, ya tenemos nuestra cita finalizada, a falta de que nuestra BB nos avise en el momento indicado.
Cual es nuestra sorpresa, que cuando debiamos ser avisados por nuestra BB, no es así. La BB nos muestra en pantalla el aviso pero no ha sonado nada…
Esto sucede por el perfil seleccionado. Si nos vamos a los perfiles, observamos cual tenemos activo, una vez posicionados sobre él, elegimos la opcion de editar, despues nos queda configurar el apartado de calendario, con el tono, el modo, el volumen y todos aquellos aspectos comunes que se encuentran en dicha pantalla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2022 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.
error: Content is protected !!