Reparar Pantalla BlackBerry Storm Se Me Ha Caido el BlackBerry

Reparar Pantalla BlackBerry Storm Cuando ha Sufrido Golpes o  Caidas

¿Como Cambiar la Pantalla de BlackBerry Storm?  Click Aqui

¿Como Reparar Sensibilidad de BlackBerry Storm? No Sirve el Touch Pantalla Dañada Click Aqui


http://www.blackberrygratuito.com/images/02/blackberry-reparar-pantalla-storm.jpg

¿Cuantas Veces se te ha caido tu BlackBerry Storm?

1, 2 , 3…  tomando en cuenta la altura y la frecuencia en que sucede, esto provoca daños al hardware,  en especial a la pantalla, incurriendo a un mal funcionamiento. es por ello que recomendamos usar protectores de silicona para blackberry aunque sean un poco incomodos, vale mas pevenir que lamentar.

Si sientes que la pantalla de blackberry storm  ya no es la misma, no responde bien como antes, sientes que esta floja, cuando haces click no funciona o cuesta. existen probabilidades que la puedas arreglar sin comprar otra pantalla nueva y te ahorres mucho de dinero.

Pasos a Seguir:

OJO 1. Primero que todo les recomendanamos extrear la microSD al igual que la bateria, ya que en algunos casos solo se extrae la bateria pero se olvida quitar la microSD por descuido, y esto puede provocar que se destruya  la microSD partiendola en 2 pedazos, a la hora de destapar nuestro BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/02/blackberry%20funda%20silicone.jpg

2. Realizar todo los Pasos que aparece en el video hasta el minuto 1.25 Ver Video

3. Una vez llegado hasta este punto, nos aseguramos cuidadosamente limpiar un poco con una brocha y rectificamos que no este flojo, osea presionamos suavemente en todas sus esquinas a como en centro, esto lo hacemos a la imagen que aparece a la izquierda.

http://www.blackberrygratuito.com/images/02/blackberry%20storm2%20repair%20disassembly%20tutorial%20.jpg

4. Simplemente despues de haber hecho este procedimiento, hacemos el proceso inverso, que es armarlo nuevamente, asegurarnos socar o atornillar bien de manera que quede bien ajustado. y si en algunos casos el tornillo esta barrido o quebrado reemplazarlo por otro.

5.  Coloca la bateria y MicroSD nuevamente, esperas que inicie el sistema, y solo falta esperar que tu BlackBerry Storm se halla mejorado en un porcentaje considerable, y si no funciono para nada, lamentablemente tu pantalla tiene que ser reemplazada por uno nuevo.

BlackBerry Storm2 9520/9550 disassembly tutorial

Ver Video (Realizar los Pasos hasta el Minuto 1.25)

Este Tutorial no aplica a pantallas quebradas, o secciones destruidas de la pantalla.

Redacción: BlackBerryGratuito.com

Advertencia: Este contenido está destinado a ser utilizado con fines informativos y de entretenimiento que usted está utilizando las direcciones y contenido de video que es a su propio riesgo, BlackBerryGratuito.com, no hacen ninguna representación, garantía o condiciones de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, a raíz de, usted pierde la garantía del dispositivo, está llevando a cabo esta reparación en usted es responsable de los riesgos.


http://www.blackberrygratuito.com/images/follow-us-on-twitter-bird.jpg

http://twitter.com/blackberry_GR


108 Comentariosen Reparar Pantalla BlackBerry Storm Se Me Ha Caido el BlackBerry

  1. darwin palacios says:

    tengo un problema con BB 9300 se pega y aparece un relojito cargando y no responde que puedo hacer

  2. STEVE says:

    Hola, mi caso es el siguiente:

    Tengo un BB 9530 y anteriormente e utilizado sus consejos y funcionan muy bien, gracias por ello… pero lamentablemente hoy se me cayo y preciso no tenia el estuche, la pila y la tapa se soltaron y cuando lo prendí de nuevo, en la pantalla principal en la parte superior donde sale el operador dice ((No hay servicio)) y donde sale la cantidad de señal y el EDGE sale una ((Tx)) y obviamente no salen llamadas, mensajes, PIN etc, que puedo hacer??…

    Gracias por su atención y diligencia.

  3. admin says:

    Hola Steve, para resolver ese problema que dice “no hay servicio” o problemas de señal “SOS” o “Inserte la tarjeta SIM” revisa el siguiente tutorial http://www.blackberrygratuito.com/?p=8332

    Saludos.

  4. Hugo says:

    Hola, mi problema con mi BB storm 2 9550 fue que se me cayó y se partió la pantalla, ya la cambie por una nueva, pero el problema es que no enciende, ya probé la pantalla en otra BB storm2 y funciona genial y no sé que es lo que le pase a la mía, ya tiene limpio todos los componentes y hasta cuenta con carcasa nueva, podría ayudarme…?

  5. ignacio says:

    hola bueno dias, queria saber que otro problema aparte de la pantalla puede tener mi bb 9550 porq le puse una nueva, limpie todo el telefono y cuando lo enciendo me marca con el cuadrado azul lo que toco pero no funciona la tecla de accion……..que puedo hacer…ayudaaaa???

  6. ALEXIS says:

    mi blackberry 9700 cuando lo aprito de un lado que es por el derecho de el equipo se le pone la pantalla en blanco

  7. Mariana says:

    Hola mi caso es el siguiente ayer compre un bb 9320 y el mismo en las techas del lado derecho del mouse estan mas flojas que las del otro lado, antes de irme del local le consulte por otro aparato y me mostro otro y estaba igual. Es propio de este modelo que las teclas esten asi?? O deberia ir a cambiarlo??

    GraciaS!

  8. KARLA MARTINEZ says:

    HOLA, AYER SE ME CAYO MI BB STROM Y SE ESTRELLO LA PANTALLA, PERO ADEMAS LOS BOTONES NO QUIEREN FUNCIONAR CORRECTAMENTE, PARA LA MUSICA LE SUBO CON EL BOTON DE ARRIBA Y SE APAGA EL TELEFONO, Y PASA LO MISMO CON EL BOTON DE LA CAMARA, YA NO FUNCIONAN BIEN ¿QUE PUEDO HACER? AYUDAAA POR FAVORRRR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2024 Todo BlackBerry Gratuito | Design Theme by: D5 Creation
BlackBerryGratuito.com no esta afiliado de ninguna manera con BlackBerry
.