Los aficionados al Golf estáis de suerte, la empresa IntelliGolf, Inc ha anunciado la disponibilidad de su premiado software IntelliGolf(R) para los dispositivos BlackBerry series 7100, 7700, 8700, serie 8800, Pearl y Curve.

El mismo sirve para ir apuntando la puntuación de los diferentes jugadores en uno de los más de 23.500 campos de golf que tienen disponibles bajar en su base de datos online o si no la encontramos podemos crear las características del campo manualmente.

Disponible en dos versiones: Birdie Edition y la Eagle Edition. En que se diferencian pues simplemente en que la Eagle Editions tiene soporte GPS (simplemente: ¡¡genial!! e ideal si disponemos de una BlackBerry con GPS integrado), con lo cual se pueden ir tomando las posiciones de la pelota en cada uno de los golpes que vamos realizando y saber la distancia hasta el green y el hoyo

También se instala una aplicación en el PC para que posteriormente los datos introducidos se puedan descargar al PC para su estudio. Veréis también que podemos llevar las ganancias o pérdidas con los amigos según los resultados obtenidos.

Para bajar una versión de prueba habéis de rellenar un sencillo formulario y proceder a la descarga del software a través del PC. El link para ello: Birdie Edition y Eagel Edition

Su precio: de 49,95 USD a 59,95 US